Canal RSS

Mantenimiento de edificios: (Fachadas:Cerramientos de hormigón translúcido)

Cerramientos de hormigón translúcido

Descripción:

Son cerramientos formados por bloques de vidrio que se unen a través de una estructura de hormigón. En muchos edificios se utiliza para proporcionar luz al hueco de escalera. El mantenimiento es bastante parecido al del  hormigón translucido en cubiertas

Uso, Conservación y Mantenimiento:

– Limpiar con agua y detergentes neutros. Cada año realizar una limpieza general para eliminar la suciedad y los residuos dejados por la polución.

– No se deben apoyar sobre la fachada carpinterías pescantes ni andamios, poleas u otros mecanismos que la puedan dañar.

– No modificar o colocar acondicionadores de aire sujetos a la fachada sin realizar un análisis previo por personal cualificado (siempre con el permiso de la Comunidad de Propietarios).

– Cada año, realizar un engrase de los elementos móviles.

– Para hacer las sustituciones necesarias en caso de rotura, es muy conveniente disponer de un stock de piezas de reserva, equivalente al 3% de las piezas totales.

Revisiones Periódicas:

– Cada año revisar el sellado de los vidrios.

– Cada 3 años realizar una revisión general, comprobando la estanqueidad, el funcionamiento de los mecanismos de cierre y apertura, y posibles roturas, reparando los defectos que se aprecien.

– Cada 10 años, Inspección Técnica de Edificios (sólo en Madrid ciudad).

Anuncios

Un comentario »

  1. Si bien sabemos que existen diversos tipos de material para elaborar herramientas de corte, los insertos de carburo son una evolución en la tecnología del metal, se desenvuelven con gran dureza dentro de un amplio margen de temperaturas y al ser piezas individuales de corte con varias puntas disminuyen la operación de cambio de herramienta optimizando el trabajo.

    Me gusta

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: